Podcast

Podcast

Voces de las mujeres indígenas ante el Sínodo de la Amazonía

La producción ‘Voces de las mujeres indígenas ante el Sínodo de la Amazonía’ contiene un total de 12 spots radiales, grabados en 12 lenguas amazónicas gracias a las voces de 12 mujeres de los pueblos Matsigenka, Muruy, Arabela, Bora, Shipibo, Asháninka, Yánesha, Yine, Kichwa, Harakbut, Ashéninka y Awajún. Audios elaborados de forma bilingüe (castellano – lengua indígena) y difundidos por la red de emisoras de los vicariatos de la selva del Perú y otras emisoras aliadas.

Podcast

¿Qué nos está enseñando esta crisis mundial?

Pensemos, ¿Qué estamos aprendiendo?’. La pandemia por la COVID-19 ha generado un sinfín de cambios en nuestras vidas. Dolorosos momentos de los que, sin embargo, debemos extraer aprendizajes. Te invitamos a reflexionar sobre ello a través de estos spots radiales.

Podcast

Amazonía, rumbo al Sínodo

Es una producción compuesta por 10 pastillas radiales con el objetivo de animar e incentivar el espíritu sinodal en la Amazonía en el camino por construir una Iglesia con rostro amazónico.

Podcast

La Hidrovía Amazónica y sus impactos

El Proyecto Hidrovía Amazónica se paralizó en diciembre de 2019. Pero, para el Estado, sigue siendo prioridad nacional. ¿Estamos informados de sus impactos? Conócelos a través de estos 04 spots radiales.

Podcast

Los sueños de Francisco

En la exhortación Querida Amazonía el Papa Francisco, tras escuchar, interiorizar y reflexionar sobre los clamores de las poblaciones amazónicas, nos regala sus pensamientos más íntimos sobre la región amazónica en forma de sueños. A través de 08 spots radiales compartimos varios de esos anhelos.

Pin It on Pinterest