Presentaciones y Vídeos del Conversatorio FOSPA de hoy en Lima

Foto: FOSPA

Foto: FOSPA

01:19|19 de julio de 2017.- “Quiero ayudar a recuperar los derechos ecológicos” afirma Jhanmarco Flores Huamaní, quien, a sus 12 años de edad, se expresa en su idioma (Quechua) con ayuda de una traductora, al compartir los alcances de su participación en la mesa de jóvenes del #FOSPA , asimismo, sobre el cuidado del agua que se aplica en su pueblo Quispillacta-Ayacucho.

Tras el exitoso conversatorio de esta mañana en Lima, este jueves 20 de julio, se realizará un evento similar en la propia ciudad de Tarapoto, que fue sede del gran encuentro internacional

Con un marco nutrido de participantes, entre los que destacó la presencia de jóvenes, se desarrollo hoy en Lima el Conversatorio en torno a los resultados del VIII Foro Social Panamazónico (FOSPA) de Tarapoto en abril y mayo pasados.

Desde Colombia, donde se realizará el próximo IX Foro Social Panamazónico, llegó el saludo en vídeo de Germán Niño, de CIESE de Colombia y miembro del Comité Internacional del Foro.

El Área de extensión del Foro Social Mundial (FSM) – FOSPA trasmitió en vivo y abrió la interacción con participantes remotos a todo el mundo. Importante fue también la presencia de medios de comunicación como Diario Uno, TELESUR, La Mula y Servindi, entre otros.

Las intervenciones del público participante con sus comentarios, preguntas y propuestas marcaron el diálogo con los ponentes de las mesas de Cambio climáticos y Jóvenes, que recorrieron las problemáticas y propuestas de poblaciones y pueblos de la panamazonía andina.

Entregamos aquí las presentaciones en Power Point y vídeos (haz clic encima de los links para ver y descargar) que fueron expuestos y algunas imágenes del evento.

1.- PRESENTACIONES

PPT Presentación Principales conclusiones de Espacios de Diálogo y Debate del VIII Fospa

Presentación PPT Cambio Climático y Amazonía. VIII Fospa

2.- VÍDEOS

Vídeo Convocatoria desde Colombia al IX Foro Social Panamazónico 

Vídeo Resumen Carta de Tarapoto

Ismael Vega del Comité Nacional FOSPA expuso las principales conclusiones de los nueves Espacios de Diálogo y Debate del VIII Fospa en Tarapoto.

____________________________________

Fuente: FOSPA

Artículos relacionados

Casos confirmados de COVID-19 en la Amazonía Peruana

https://www.caaap.org.pe/2020/COVID19/Agosto/Actualizacion-covid19--02-agosto.jpg

Ud. es el visitante N°

Facebook

Correo institucional CAAAP

Archivos

Pin It on Pinterest