Gobierno implementará programa de desarrollo para la Amazonía

Con apoyo de 40 millones de euros de la Unión Europea

Foto: Internet/Andina

Foto: Internet/Andina

10:31|29 de setiembre de 2016.-  El Gobierno implementará el Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social para cinco regiones de la Amazonia Peruana con aporte de hasta 40 millones de euros de la Unión Europea (UE), que busca mejorar los ingresos de la población.

En el marco del Convenio de Financiación entre el Gobierno Peruano y la UE, «Programa de Apoyo a la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social», el bloque europeo asignará el referido monto.
Los recursos estarán destinados a ampliar la implementación de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social en las poblaciones más pobres de cinco regiones de la Amazonía del país: Loreto, San Martín, Ucayali, Junín y Amazonas.
La embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, y el titular del MEF, Alfredo Thorne, darán detalles de este apoyo económico a las 14:45 horas en la sede del portafolio de Economía.
___________________________________
Fuente: ANDINA

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados

Madre de Dios clama ‘Justicia para Freysi’

Madre de Dios clama ‘Justicia para Freysi’

Apenas dos días después de cumplir tres años, la pequeña Freysi fue violada y asesinada. Le arrebataron la vida cuando apenas empezaba a vivirla. Un cruel y horrendo crimen que no puede ni debe quedar impune. Familiares, amigos y madrediosenses piden, a una sola voz,...

leer más

Casos confirmados de COVID-19 en la Amazonía Peruana

https://www.caaap.org.pe/2020/COVID19/Agosto/Actualizacion-covid19--02-agosto.jpg

Ud. es el visitante N°

Facebook

Correo institucional CAAAP

Pin It on Pinterest