El rol de la mujer indígena en la Amazonía: puente de culturas

Mujer-indigena-pioaza

11:49|26 de abril de 2019.- El Centro Cultural José Pío Aza y la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya organizan el conversatorio y muestra fotográfica: EL ROL DE LA MUJER INDÍGENA EN LA AMAZONÍA: PUENTE DE CULTURAS cuyo principal objetivo es reflexionar y evidenciar los conflictos, retos y exigencias que enfrenta la mujer amazónica en la actualidad y, a partir de ello plantear propuestas de mejora que las empoderen y les permitan adaptarse a los nuevos escenarios en el que están inmersas.

Se contará con la participación especial de Rittma Urquía (Yine), Yesica Patiachi (Harakmbut) y Betty Rubio (Quichua) reconocidas representantes de nuestra selva amazónica.

La actividad se realizará el martes 30 de abril desde las 18:00 horas en el Auditorio Vicente Santuc de la Universidad Ruiz de Montoya (Av. Paso de los Andes 970, Pueblo libre)

El evento es apoyado por Selvas Amazónicas – Perú, el Museo Etnográfico Amazónico y la Federación de Comunidades Nativas del medio Napo, Curacay y Arabela –FECONAMNCUA.

____________________
Fuente: Centro Cultural José Pío Aza

Artículos relacionados

Casos confirmados de COVID-19 en la Amazonía Peruana

https://www.caaap.org.pe/2020/COVID19/Agosto/Actualizacion-covid19--02-agosto.jpg

Ud. es el visitante N°

Facebook

Correo institucional CAAAP

Archivos

Pin It on Pinterest