Lanzan convocatoria para programa de activismo juvenil en favor del uso de energías limpias

ProgramaActivistasMOCICC2018

-El miércoles 15 de agosto tendrá lugar una charla informativa. 

15:30|1 de agosto de 2018.- El Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) abrió su convocatoria a ser parte de un programa de activistas juveniles para temas de energías renovables y lucha contra el uso de combustibles fósiles.

Su objetivo es contribuir a la construcción de nuevas formas y alternativas de vida en los barrios, la sociedad y el planeta.

Como requisitos para integrarse se plantea tener entre 18 y 35 años y disponer de un tiempo libre. El programa permitirá conocer y profundizar los conocimientos de los participantes sobre el cambio climático y los combustibles fósiles.

Asimismo, aprender sobre el uso práctico de las energías renovables y desarrollar experiencias piloto, además de ayudar a desarrollar una campaña nacional por un Perú sin contaminación.

También servirá para conocer y apoyar a la construcción de documentos de debate e investigaciones en curso, entre otras acciones.

Para informar más de esta iniciativa, el MOCICC realizará una charla informativa el miércoles 15 de agosto a las 5 de la tarde en Lince. Más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/2LMEtf5

El MOCICC es una plataforma de la sociedad civil conformada por redes, organizaciones sociales, ONG, instituciones religiosas, colegios profesionales, colectivos juveniles, entre otras organizaciones junto a la ciudadanía.

Su propósito es generar una corriente de opinión amplia y plural en defensa de la vida en la Tierra, hoy amenazada por el cambio climático.

 

305 Leído en total 1 Lecturas hoy