Un mural y un ícaro: El homenaje de la artista shipiba Olinda Silvana a la bicolor en Rusia 2018 [FOTO]

Hincha declarada de Paolo Guerrero , viajará a Moscú para homenajear a la bicolor con su arte y el encanto de su voz.

Hincha declarada de Paolo Guerrero, viajará a Moscú para homenajear a la bicolor con su arte y el encanto de su voz. Foto: ANDINA

Hincha declarada de Paolo Guerrero, viajará a Moscú para homenajear a la bicolor con su arte y el encanto de su voz. Foto: ANDINA

09:28|13 de junio de 2018.- Rusia se deleitará con arte peruano. La artista shipiba Olinda Silvanorendirá homenaje a la Selección con un mural y un ícaro (canto sagrado de poder chamánico) para que realice un buen desempeño en tierras moscovitas.

(Captura: Andina)

La artista shipiba Olinda Silvano rendirá homenaje a la Selección con un mural y un icaro (canto sagrado de poder chamánico). (Captura: Andina)

Silvano llegó a Lima hace un par de décadas junto a un grupo de shipibos que buscaban un mejor porvenir. Al inicio, como todo, les fue difícil adaptarse a la capital y enfrentar la discriminación. Derribar los prejuicios les tomó mucho trabajo —y lágrimas.

Selección peruana

Silvano llegó a Lima hace un par de décadas junto a un grupo de shipibos que buscaban un mejor porvenir. (@SeleccionPeru)

Según contó a Andina, hace unas semanas recibió la invitación para ser parte de la delegación conocida como ‘Casa Perú’. De inmediato, canceló otras actividades para estar cerca del seleccionado patrio.

Selección peruana

Al inicio, como todo, les fue difícil adaptarse a la capital y a la discriminación. (@SeleccionPeru)

Y es que siempre estuvo ligada al fútbol, el deporte de las multitudes que considera su pasión. No es casualidad: su padre fue un cotizado jugador en su comunidad de Poayhan, ubicada entre Loreto y Ucayali .

Farfán - Selección peruana

Según contó a Andina, hace unas semanas recibió la invitación para ser parte de la delegación conocida como ‘Casa Perú’. (AFP)

Ella, hincha declarada de Paolo Guerrero , viajará en estos días a Moscú para homenajear a la bicolor con su arte y el encanto de su voz. Es su manera de reafirmarse y demostrarle al mundo que todo sacrificio merece ser aplaudido por el mundo.

____________________________

Fuente: Perú21

1454 Leído en total 1 Lecturas hoy