INEI convoca a plazas laborales de S/1.500 para el Censo Nacional 2017

El Censo Nacional 2017 se llevará a cabo el 22 de octubre y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) cerrará este 7 de setiembre la convocatoria para 186 puestos de trabajo

Los postulantes pueden ser estudiantes o egresados técnicos y universitarios. Foto: El Comercio-

Los postulantes pueden ser estudiantes o egresados técnicos y universitarios. Foto: El Comercio-

12:48|06 de setiembre de 2017.- El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) cerrará este 7 de setiembre la convocatoria de personal para el Censo Nacional 2017, que se llevará a cabo el 22 de octubre.

INEI abrió 186 vacantes para el puesto de coordinador distrital de comunidades nativas y campesinas con una remuneración de S/1,500.

Según indican en la convocatoria, las funciones son organizar, conducir, reclutar, capacitar, ejecutar, supervisar y coordinar las actividades del empadronamiento en comunidades nativas y campesinas en el distrito asignado, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017.

Las plazas son para laborar en las regiones de Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Ucayali y el Vraem.

_______________________________

Fuente: El Comercio

767 Leído en total 1 Lecturas hoy