El viernes se realizará conversatorio ‘Respuestas pacíficas para Madre de Dios’

MadreDeDios_Inforegion

Minería artesanal en Madre de Dios. Foto: imagen tomada de Inforegión

-La cita es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en la avenida Arequipa 2985, en San Isidro.

16:20|6 de abril de 2017.- El viernes 7 de abril, tendrá lugar en Lima el conversatorio ‘Respuestas Pacíficas para Madre de Dios’. El evento reunirá a representantes de diversos sectores que analizarán formas de abordar la problemática de dicha región.

El conversatorio es organizado por Cáritas Madre de Dios y la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS), en coordinación con Catholic Relief Services (CRS).

La cita es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en la avenida Arequipa 2985, en San Isidro.

Participarán como expositores, Javier Jahncke Benavente, secretario ejecutivo de la Red Muqui, Giselle Huamaní Ober, adjunta para la Prevención de Conflictos y la Gobernabilidad de la Defensoría del Pueblo, y Ketty Marcelo López, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (Onamiap).

La región amazónica de Madre de Dios, en el suroriente del Perú, presenta una serie de actividades de negativo impacto económico, social, ambiental y cultural. Se cuenta la minería ilegal, la deforestación, la trata de personas, por citar solo algunas.

El ingreso al conversatorio es libre.

image002

 

 

Artículos relacionados

Casos confirmados de COVID-19 en la Amazonía Peruana

https://www.caaap.org.pe/2020/COVID19/Agosto/Actualizacion-covid19--02-agosto.jpg

Ud. es el visitante N°

Facebook

Correo institucional CAAAP

Archivos

Pin It on Pinterest