Joven shipibo muere atropellado al huir de delincuentes en El Agustino

Delincuentes, pistola en mano, lo interceptaron en El Agustino para quitarle el celular;  quiso huir de ellos cruzando la pista de Evitamiento y fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.

Ercilio Campos Inga fue arrollado por huir de delincuentes

Ercilio Campos Inga fue arrollado por huir de delincuentes

Nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Ercilio Campos Inga ( 21), un joven misionero shipibo,  acompañaba a su hermana Lizbeth ( 16) de la comunidad de Cantagallo hacia El Agustino; cuando estaban a la altura del puente Primavera  en Evitamiento, fueron interceptados por dos delincuentes que con pistola en mano le arrebataron el celular, Ercilio íntentó evadirlos y cruzó la pista donde fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga sin auxiliarlo.

Su hermana Lizbeth, testigo de este hecho, pidió ayuda y aún con vida trasladaron a Ercilio al hospital Hipólito Unanue, donde lamentablemente murió  debido por  la gran cantidad de sangre perdida.

Ercilio, cuyos restos son velados en la comunidad shipiba de Cantagallo, venía como  misionero y era  huérfano de padre y madre. Su hermana solicita ayuda para llevarlo a su comunidad de origen.

____________________________________

Fuente: RPP Noticias

774 Leído en total 2 Lecturas hoy